Morena presentó su estructura organizativa


Texcoco espera convocatoria de Agosto


Temas clave / Politica Elecciones

Elecciones

Julio 06, 2019 15:52 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Militantes y simpatizantes, fueron convocados para la renovación del Comité municipal y la dirigencia estatal, con un proyecto no improvisado cada vez con innovaciones, con el fin de romper un paradigma, donde advierten que Texcoco merece más que un proyecto incluyente.

La Mtra: Yessica Aguilar y Daniel Serrano Palacios, expusieron minuciosamente que en la mayoría de los municipios no cuentan con sus Comités actualizados o acéfalos, se aproxima el proceso de renovación de Morena, y debían de estar ya preparados, independientemente que en el mes de agosto, saldrá la convocatoria, tendrán que tener sus cuadros.

Coincidieron, que el partido de la cuarta transformación tiene su propi dinámica, como es sus documentos básicos, donde en una reunión de afamado salón de eventos, se detalló desde la Declaración de Principios, Programa de acción y Estatutos, estos últimos que cuenta con 9 capítulos, 74 artículos y 8 artículos transitorios.

Por su parte, militantes y simpatizantes, manifestaron sus diferencias de la manera que se viene gobernando tanto en Texcoco como en otros municipios, la inconformidad de la ciudadanía y de los afiliados, si corta pisas dieron a entender que no hay buen gobierno texcocano. Mientras, detallan de la manera que será el proceso de elección, paso a paso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.