Moradores de Coatlinchan y Tejocote plantaron mil 500 árboles


Vecinos de San Dieguito Xochimanca plantaron dos mil árboles

Moradores de Coatlinchan y Tejocote plantaron mil 500 árboles

Temas clave / Ecología Medio Ambiente

Medio ambiente

Julio 01, 2019 20:01 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Con apoyo de vecinos voluntarios consientes del respeto a la naturaleza, el ayuntamiento de Texcoco realizó dos mega jornadas de reforestación, apoyados por habitantes de poblaciones texcocanas.

Al respecto en Coatlinchan, la Dirección de Desarrollo Rural a cargo de Vicente Hidalgo Durán convocó a la ciudadanía en general para reunirse en la delegación y de ahí salir hacia la montaña para la reforestación y fortalecer el medio ambiente. Mientras, moradores de El Tejocote salieron hacia la parte alta, donde sembraron mil 500 árboles, para reforestar la zona del bosque de esta localidad.

Mientras, en San Dieguito, se reunieron vecinos para jornada de reforestación en la zona, donde convocó el subdirector de ecología Bulmaro Arellano Arellano, así como la Dirección de Desarrollo urbano. La jornada de Xochimanca, asistieron los habitantes quien plantaron dos mil árboles, en la zona de bosque.

La Presidenta Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció a los pobladores de las diferentes comunidades que participaron en este acto de conciencia y amor a la naturaleza, así como a Texcoco.

Reconoció el trabajo realizado por la direcciones coordinadoras de las dos jornadas de reforestación, quienes e comprometieron a continuar organizando mas eventos de este tipo, aprovechando al temporada de lluvias para lograr que los árboles enraícen y desarrollen en los bosques texcocanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.