Miguel Aguirre invita al Festival de Día de Muertos ’CHUMBALA-CACHIUTLA’ - Autoridades exhortan a los chiautlenses a cumplir con las medidas sanitarias - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Miguel Aguirre invita al Festival de Día de Muertos ’CHUMBALA-CACHIUTLA’


Autoridades exhortan a los chiautlenses a cumplir con las medidas sanitarias



Cultura

Octubre 25, 2021 23:26 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El H Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el Presidente Municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, exhorta a la población continuar con la prevención frente a la pandemia delCOVID-19, a pesar de encontrarse la demarcación en semáforo –Verde- y no bajar la guardia.

Tal es que, estamos próximos a celebrar una de las festividades más significativas para los mexicanos, el día de muertos, donde el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte de Chiautla, en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura, invitan a toda la ciudadanía a participar en las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Festival de Día de Muertos ’CHUMBALA-CACHIUTLA’.

Respectivamente, el día uno de noviembre se realizará un desfile de catrinas y catrines, diablitos, difuntos y calaveras.

Previamente, que la Subdirección de Servicios Públicos y demás personal de la Administración Pública Municipal participó activamente en la realización de una faena de trabajos en el Panteón Municipal.

Todo esto, con la finalidad de que esté recinto se encuentre en condiciones adecuadas para que todos los chiautlenses puedan rendir homenaje a sus fieles difuntos en estos próximos días.

Asimismo, recordamos al saber, que ya nos encontramos en semáforo verde de alerta epidemiológica, pero seguimos exhortando a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y poder celebrar juntos a nuestros difuntos de manera segura u responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-