Miguel Aguirre ha generado desarrollo y progreso en Chiautla - Destacan obras de infraestructura y programas de bienestar social - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Miguel Aguirre ha generado desarrollo y progreso en Chiautla


Destacan obras de infraestructura y programas de bienestar social



Obras de infraestructura

Marzo 29, 2021 21:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento de Chiautla, dirigido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, respondió a las múltiples demandas de la ciudadanía, respaldando el Cuerpo Edilicio las prioridades, sobre todo, que la administración ha tenido enlaces directos con las propias autoridades auxiliares, quienes de manera horizontal se encuentran dentro de un vínculo con los vecinos, por ello, en la localidad se resalta la aplicación de todos los diversos rubros de bienestar social.

Asimismo, el alcalde, en recorridos por las diversas poblaciones y barrios, viene brinda la atención esmerada a todos los habitantes y vecinos, dialogando sin distingos de ninguna especie, por lo que se destacan en Chiautla, los servicios públicos, educativos, deportivos y culturales, sobre todo obras de infraestructura.

Al respecto, las autoridades auxiliares, delegados, así como integrantes Copaci’s, de San Lucas, Chimalpa, Ocopulco, San Bartolo, Santa Catarina, Amajac, San Juan, Atenguillo, Ixquitlán, Nonoalco, Tlatelcahuacán, Huitznahuac, entre otros, manifestaron su agradecimiento, la mayor parte de las peticiones se han realizado, desde luego, que saben que se dará continuidad algunos trabajos se encuentran en proceso.

Además, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, ha afirmando, que el dialogo ha prevalecido en todas las reuniones dentro del Cabildo, por lo que el Cuerpo Edilicio, ha sido importante el respaldo que ha dado para autorizar los recursos para las diferentes obras y acciones, lo cual beneficia totalmente a chiautlenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.