Mentiras de comunicados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México - Nunca tuvo presencia respecto a Pipa asegurada en Ocopulco Chiautla - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Mentiras de comunicados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México


Nunca tuvo presencia respecto a Pipa asegurada en Ocopulco Chiautla



Seguridad

Marzo 26, 2021 23:49 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Esta dependencia tiene la obligación, de realizar un desmentido sobre boletín; en Chiautla coordinó sólo la Policía Municipal con el respaldo de la Guardia Nacional, tras encontrarse una Pipa de Se-Gas ordeñando en una toma clandestina de gas L. P. donde aseguran una Salchicha, vehículo marca Chevrolet, y la trasladaron a la Fiscalía Federal subdelegación Texcoco.

Eso sí, personal de Protección Civil acudió al llamado por la fuga del combustible, ya que se alcanzó a visualizar a tres individuos, los cuales corrieron en diferentes sentidos; Policial Municipal, al mando del Comisario Esteban Bautista, comunicó a la sede de San Juan Teotihuacán, para que un convoy de la Guardia Nacional apoyara parta el resguardo durante el traslado, ante la autoridad competente en Texcoco.

Se aclara, que para evitar posibles incidentes durante el traslado, fue por una grúa para gran tonelaje, color roja Kenwoor; acudió para brindar el servicio, en ningún momento tuvo presencia elementos y vehículos de la Policía del Estado de México.

En todo momento, la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal de Chiautla, dieron parte a la Fiscalía federal, tras localizarse la toma clandestina de Se-Gas L. P., así como asegurar una pipa, esto para las investigaciones correspondientes.

Los patrullajes nocturnos por el municipio de Chiautla, especialmente donde pasan los ductos de combustibles, en zonas estratégicas, elementos adscritos a los cuatro cuadrantes de la región

Falso, que haya sido, en la ubicación de la toma en los Ejidos del Poblado de Santiago Chimalpa. Se aclara que fue en territorio y terrenos de labor de Ocopulco, Chiautla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.