Mentira uso electoral de vacunas por el presidente de Chimalhuacán - Desmiente Jesús Tolentino Román Bojórquez acusación de Dionisio Díaz - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Mentira uso electoral de vacunas por el presidente de Chimalhuacán


Desmiente Jesús Tolentino Román Bojórquez acusación de Dionisio Díaz



Salud

Marzo 25, 2021 21:54 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El privilegió, fue que se coordinó de la mejor manera la jornada de inoculación, y lo excelente fue sin distingos, lo principal la esmerada atención a los adultos mayores, por lo que, es una vil mentira que sólo para militantes de Antorcha, o de otros municipios, sostuvo Tolentino Román.

La persona, que verdaderamente miente, es Dionisio Díaz Guevara, supuesto luchador social del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, de nada sirve la supuesta denuncia negra contra la organización Antorcha Campesina.

Quien lo vea de otra manera, es sólo para llamar la atención frente a la cercanía del proceso electoral, lo pueden atestiguar los mismos servidores de la nación, quienes con el personal del gobierno de Estado de México, se encuentran coordinados.

Farsante, el que se membreta líder de Morena en la localidad, ya no hayan como desacreditar con mentiras a la gente, esto empeora la mala imagen de ellos, ya no encuentran la manera de seguir engañando a los vecinos de Chimalhuacán.

Morena, sí está realizando como un uso político-electoral de la aplicación de las vacunas para los adultos mayores, aquí en Chimalhuacán, además de beneficiar a los supuestos simpatizantes de su partido.

Díaz Guevara, sólo desea manchar la buena imagen del Movimiento, a pesar que dio a conocer, en la Ciudad de México, en rueda de Prensa las mentiras, que la noche del pasado día 22 comenzó a darse una gran concentración en el municipio porque a partir del martes 23 y hasta hoy 25 se aplicarían las vacunas en diferentes sitios de este municipio ubicado al oriente del Estado de México.

Autoridades, estatales y federales, tienen el dato que en Chimalhuacán tienen 54 mil personas de la tercera edad y fueron 55 mil las vacunas que llegaron por parte de la secretaría de Salud del Gobierno Federal, ’vacunas suficientes, para la gente de este municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.