Mención especial del Instituto Hacendario del Edoméx a Chalco


Premio ’José María Morelos y Pavón’ en Mejora Regulatoria,



Cultura

Noviembre 10, 2019 21:16 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A nombre del Gobierno de Chalco, el Presidente Municipal Constitucional, José Miguel Gutiérrez Morales recibió de manos del doctor Felipe Serrano Llarena, vocal ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México, la mención especial del premio ’José María Morelos y Pavón’ en Mejora Regulatoria.

El municipio mejor calificado en la materia, al simplificar trámites y servicios para los habitantes, además de tener conformado, de acuerdo a la ley estatal, su Comisión Municipal de Mejora Regulatoria.

Respectivamente, el alcalde aseguró que la Administración 2019-2021, ha trabajado de manera responsable y contundente, en la asignación y aprovechamiento de los recursos públicos, beneficiando a los ciudadanos. ’Esto es una muestra de que hemos conducido los esfuerzos de manera correcta y racional, en la construcción de un gobierno que asume el compromiso de hacer las cosas bien’.

Añadió Gutiérrez Morales, al reconocer el trabajo de todos los directores del Gobierno de Chalco, quienes contribuyen a un manejo de recursos eficiente y transparente. ’Solo una administración pública eficaz y honesta podrá recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones’, apuntó el edil. Agregó que seguirán trabajando en mejorar continuamente para refrendar el reconocimiento que les entregó el Instituto Hacendario del Estado de México.

En tanto, el vocal ejecutivo del INHAEM, Felipe Serrano Llerena agradeció a todos los integrantes del Gobierno de Chalco por trabajar de la mano con el Estado de México para lograr cosas importantes por el municipio. ’Es para nosotros muy grato decirte, presidente, que vas por el buen camino. El Ayuntamiento de Chalco ha hecho las cosas bien’.

Explicó que Chalco destacó como el municipio mejor calificado en materia de Mejora Regulatoria por haber cumplido con todos los puntos que marca la ley estatal en la conformación y publicaciones de la Comisión Municipal de Mejora Regulatoria, además de tener disponible y actualizada la Normateca, el Catálogo de Servicios, la Ventanilla Única de Atención y ofrecer trámites y servicios en línea.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.