Frente a vecinos y autoridades auxiliares, de la calle 5 de Febrero del Palomar Maquixco, el presidente municipal de Teotihuacán CP Mario Paredes, dijo que nunca es tarde para cumplir demandes y necesidades, en las 19 poblaciones de la demarcación, por eso se dio continuidad a la obra de pavimentación en una segunda etapa.
Respectivamente, el alcalde sostuvo que las necesidades en el municipio son muchas, pero poco a poco se ha venido cumpliendo los compromisos que la administración anterior no haya hecho lo correspondiente, sobre todo en atención a la infraestructura vial, para haber mejorado la calidad de vida de teotihuacanos.
Paredes de la Torre, describió sobre la falta de servicios prioritarios, pero ahora acompañado de la Síndico Marisol Morales Fernández, de integrantes del Cuerpo Edilicio, directores de área, se dé el corte de listón como protocolo para entregar la pavimentación asfáltica de la Calle 5 de Febrero.
Asimismo, el edil detalló referente a los trabajos de la obra de pavimentación con asfalto, aplicándose cerca de 860 m2, construcción de 40 ml de guarniciones y 35 ml de banquetas, señalamientos horizontales, con inversión de recursos propios.
El alcalde Mario Paredes, recordó a los moradores que se mejora la calidad de vida de los Teotihuacanos, durante el dialogo que sostuvo con algunos de los vecinos de esta calle 5 de Febrero, y que la obra comenzó el 18 de marzo.