Más apoyo al deporte en Texcoco construirán circuito de Pump Track


Para ciclistas en el deportivo ELENA PONIATOWSKA



Deportes

Septiembre 30, 2020 16:03 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Enrique Lòpez C › Divergencias Informativa

’El gobierno municipal de Texcoco le apuesta al deporte y da respuesta a los jóvenes, para buscar los espacios y condiciones para practicarlo’, expresó la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, al reunirse con ciclistas de este municipio en la comunidad de la Trinidad.

Ahí Sandra Luz Falcón, anunció que en el deportivo Elena Poniatowska, se construirá un circuito de pump track, que permitirá a este sector de la población contar con el espacio para la práctica de esta disciplina deportiva.

’En Texcoco buscamos darle cabida a todos los deportes y si hay la oportunidad de apoyar a los jóvenes por este medio, sin duda lo vamos a hacer’, afirmó Sandra Luz Falcón Venegas ante el grupo de ciclistas que se reunieron con la alcaldesa para exponer sus inquietudes y necesidades para la práctica de esta disciplina.

Sandra Luz Falcón, agradeció la confianza de los chicos que practican ciclismo que han servido de vínculo para arrancar con la construcción de un pump track, un circuito con varios obstáculos, en el Deportivo Elena Poniatowska, ubicado en la comunidad de LaTrinidad.

Los jóvenes deportistas agradecieron a la presidenta el apoyo para la práctica de su disciplina deportiva, ya que al contar con un espacio adecuado, ayudará a su economía y les permitirá un entrenamiento más eficiente que les permita ser competitivos y poner en alto el nombre de Texcoco.

El gobierno que encabeza Sandra Luz Falcón Venegas, mantiene reuniones permanentes con los grupos deportivos, para escuchar sus demandas y trabajar en la instalación de espacios adecuados para las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas, ’por eso invito a los jóvenes para acercarse a los diferentes espacios deportivos del municipio, en donde hay instalaciones para la práctica del deporte de su preferencia’, finalizó Sandra Luz Falcón


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.