Maricela Melo agradece la confianza y trabajará por un mejor Chiautla - Sostuvo que su prioridad es por el bienestar de los Chiautlenses - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Maricela Melo agradece la confianza y trabajará por un mejor Chiautla


Sostuvo que su prioridad es por el bienestar de los Chiautlenses



Política

Julio 09, 2021 21:31 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chiautla
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Tras reunión con la militancia, se afirmó que, de los municipios que recuperó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las elecciones del pasado 06 de junio, Chiautla será administrado por una mujer, se trata de Maricela Melo Rojas, a quien la respaldará su experiencia en la gestión municipal.

Respectivamente, se advirtió de ahí la razón, por la que una vez presidenta municipal electa, Melo Rojas efectúa varios recorridos de agradecimiento a la ciudadanía que confió en ella, la que favoreció con el sufragio hacia el PRI.

Comentó, que estas acciones es una forma de manifestar su agradecimiento por la confianza que tuvieron los chiautlenses, y que depositaron en ella: ’Es procurar para ellos, mejoras en todo el municipio, el especial énfasis en los temas de seguridad y participación ciudadana.

Asimismo, la alcaldesa electa, indicó que su gabinete estará integrado por mujeres y hombres, quienes deberá prevalecer el humanismo, la honestidad y desde luego, el compromiso en la atención ciudadana.

Además, sostuvo que también totalizará con jóvenes, porque es un sector de la sociedad, a quienes muchas veces se les niega la oportunidad de trabajo por falta de experiencia.

En su momento, para concluir después que emitió su mensaje, Maricela Melo Rojas, enfatizó de estar muy agradecida con el partido político, refiriéndose al PRI que la arropó.

Después, que fue muy clara al recordar sus propuestas y que ahora, como mujer, como priísta, tiene el compromiso de demostrar dos cosas, primero, que las mujeres saben gobernar y segundo, que los gobiernos priistas cuentan con una vasta experiencia como buenos gobiernos, por eso ganó el PRI en Chiautla.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.