Mamá importante en las familias chimalhuacanas: JTRB


Hemos realizado en 19 años diversas acciones y obras de impacto


Temas clave / Festejos

Gobierno

Mayo 12, 2019 23:59 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Tras encabezar los festejos alusivos al Día de las Madres en seis localidades de la demarcación de Chimalhuacán, el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez, advirtió que: ’La mamá juega un papel importante en el desarrollo de su familia y comunidad, la mejor manera de celebrar, es ayudar a que su vida en el hogar y la colonia sea con la mejor calidad posible’.

Acompañado por personal adscrito al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, el edil visitó las colonias Santa María Nativitas, Jardines de San Agustín, Santo Domingo, San Juan Xochitenco y el barrio San Isidro, así como la zona conocida como corte Ampliación San Pablo, en Ejido Santa María.

Sostuvo que: ’Con estos eventos, rendimos un homenaje a las madres y valoramos su esfuerzo y dedicación, porque son las que más se preocupan por el bienestar de sus familias y vecinos. Cómo no celebrar con entusiasmo esta fecha, si las mujeres han sido la piedra angular y el motor del progreso de Chimalhuacán’

Eventos, a los que asistieron más de 2,400 féminas, el munícipe encabezó la rifa de diversos enseres domésticos como; estufas, refrigeradores, comedores y salas.
Asimismo, el munícipe declaró que seguirán con las gestiones ante la federación, a fin de exigir más obras y servicios, para cubrir la demanda de los sectores vulnerables, en materia de educación, salud, fuentes de empleo y seguridad pública.

Señaló que: ’En los últimos 19 años, hemos realizado diversas acciones y obras de impacto, entre ellas otorgar a los habitantes servicios básicos: agua, drenaje, electrificación y calles pavimentadas; así como crear centros de salud, escuelas y áreas recreativas. De esta forma se trabaja por las mamás de Chimalhuacán, para heredar a las próximas generaciones un mejor lugar’.

Cabe destacar que el gobierno municipal realiza, desde el pasado nueve de mayo, eventos masivos en los 98 barrios y colonias del territorio local

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.