Magno evento Día del Niño en Chicoloapan


Nancy Gómez invita a conocer Mundo Jurásico

Gobierno

Abril 27, 2019 19:49 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
JOSÉ LUIS GARAY ISLAS › Divergencias Informativa

La titular del ayuntamiento chicoloapense, tras de haber llevado a cabo audiencia pública en el salón de Cabildos, y haber atendido a por lo menos vecinos de todas la comunidades y recibir la demandas más prioritarias, sostuvo que esto permite tener las puertas abiertas y así atender de manera directa a la ciudadanía, lo que ha dado buen resultado para gobernar.

La Presidente Municipal, Nancy Jazmín Gómez Vargas, subrayó que en atención directa a la ciudadanía, es la Cuarta Audiencia Pública en la sala de Cabildo, como lema denominado e: ’¡Porque tú nos importas y queremos escucharte! Los resultados los construimos todos’.

En su momento, el Gobierno de Chicoloapan, dio inicio al festejo del Día del Niño con un Mundo Jurásico, al inaugurarlo después de las audiencias, señaló que éste es la apertura de distintas actividades, que el ayuntamiento realizará desde este sábado 27 y hasta el primero de mayo.

La Presidente Nancy Gómez Vargas trae para los pequeños, además del temático mundo Jurásico, por lo que invita a todos los niños y niñas, que vengan a disfrutar y conocer a los dinosaurios, así como proyecciones que te ayudaran a saber más sobres ellos. Pero que el día 30 se realizará otro magno festival, en el Parque de las Nubes, con show de Chuponcito, el tributo al Rey del Pop Estefan Jackson, Botargas, Juegos mecánicos, inflables, totalmente gratis.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.