Magna conferencia en Chiautla "Facultades del Ministerio Público" - Comunicada por Fiscalía Regional de Texcoco a Seguridad Pública - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Magna conferencia en Chiautla "Facultades del Ministerio Público"


Comunicada por Fiscalía Regional de Texcoco a Seguridad Pública



Seguridad

Abril 15, 2021 00:01 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Con temas de gran relevancia, sobre la prevención del delito, se expuso una magna conferencia dirigida a todos los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y directores del Gobierno de Chiautla, donde la administración 2019-2021, preocupada para que sus habitantes tengan la certeza, DE que serán atendidos de acuerdo a los protocolos de los Derechos Humanos.

Ante la, Síndico, QB Rita Ponce; Regidora, Viridiana Aguilar Aguilar; Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arturo; Comisario, Esteban Bautista Hernández; jefatura de Recursos Humanos, Lic. Rubén Ibarra Flores, se detallaron minuciosamente los temas denominados "Derechos de la Victima y del Imputado", "La Detención en Flagrancia", así como, "Facultades del Ministerio Público".

Por su parte, el representante de la Fiscalía Regional de Texcoco, M P Lic. Enrique Flores Meneses, puntualizó cada uno de los tres temas, que ilustraron y actualizaron, a cada uno de los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Chiautla.

Los integrantes de las diversas áreas, así como, a interesados en el contenido de los argumentos preventivos, fueron escuchados minuciosamente y explicados, los asistentes tomaron nota, y se ejemplificó cuáles son sus propias obligaciones y derechos para actuar, esto sin generar violaciones a las garantías individuales, de los moradores chiautlenses y habitantes mexiquenses.

Por último, el titular del Gobierno de Chiautla, acompañado por el Secretario, así como, del Comisario Esteban Bautista Hernández, se destacó el interés para que los habitantes de las diferentes poblaciones y barrios, tengan la certeza que Seguridad del Municipio, velara por el patrimonio e integridad de las personas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.