Ma Eva Bustamante pide brinden su confianza para el próximo 6 de junio - La candidata morenista refrenda compromiso por el progreso de Tepetlaoxtoc - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Ma Eva Bustamante pide brinden su confianza para el próximo 6 de junio


La candidata morenista refrenda compromiso por el progreso de Tepetlaoxtoc



Política

Mayo 07, 2021 22:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

El progreso de Tepetlaoxtoc no debe frenarse, se debe dar continuidad al desarrollo con las obras de infraestructura, así como de bienestar para los habitantes, así lo refrendó, tras realizar su actividad proselitista por comunidades de San Pablo, la Candelaria y San Vicente, pertenecientes al municipio, Ma Eva Bustamante Venegas, candidata de MORENA a la alcaldía.

Respectivamente, en sus recorridos y tocar puertas y exponer sus propuestas, a la vez, escuchó de sus vecinos las dos principales demandas de las comunas.

En respuesta, los pobladores coinciden al expresar frente a la candidata por la Coalición Juntos Hacemos Historia, Bustamante Venegas, la necesidad de construir un salón de usos múltiples, en el caso de la Candelaria, así como la regularización del servicio de agua potable, que pronto se concluirá rehabilitación en los barrios de Jolalpan.

Asimismo, al recordar y señalar que durante su gestión al frente de la administración municipal, Bustamante Venegas: ’Se ha realizado un buen trabajo, aunque con algunos pendientes por hacer, derivado de la pandemia por el Covid-19, que retrasó algunas trabajos obras y acciones, en favor de tepetlaoxtenses.

Frente, a cientos de vecinos que ha dialogado durante los 7 días que lleva de la campaña proselitista, subrayó: ’Dos años y medio no han sido suficientes para concluir todos los compromisos en beneficio de la sociedad; necesitamos un gobierno que garantice la continuidad’.

La aspirante a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante, dijo al pedir a los habitantes, se deben tener confianza al proyecto para la continuidad.

Tras recorrer, barrios y poblaciones de Tepetlaoxtoc, lamento que sus adversarios políticos, tras no dar la cara al electorado, se dediquen a descalificar el actuar gubernamental, a lo cual afirmó; ’MORENA está enfocado en construir propuestas y trabajar para el beneficio de la sociedad, no de unos cuantos como los opositores’, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.