Los cargos públicos no son eternos: Ortega Roldán - Acolman merece un gobierno más transparente y seguro - Acolman - divergenciasinformativa.com.mx

Los cargos públicos no son eternos: Ortega Roldán


Acolman merece un gobierno más transparente y seguro

Los cargos públicos no son eternos: Ortega Roldán


Política

Mayo 03, 2021 02:06 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Acolman
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Aarón Ortega Roldán, resguardado de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), comenzó su campaña proselitista electiva, en busca por la presidencia municipal de Acolman, considerada la entidad número 02 de acuerdo a la distribución del INEGI.

Al respecto, para el abanderado del blanquiazul, la confianza de la gente se gana hablando con la verdad, además –’no podemos permitir quedarnos de brazos cruzados, debemos alzar la voz para iniciar un mejor camino, en las calles se ven las faltas de oportunidad que rompen los sueños de los Acolmenses’, afirmó.

Asimismo, entre loas y el júbilo de los asistentes, el candidato a la presidencia municipal, Aarón Ortega Roldán, presentó una gama de propuestas, encaminadas a mejorar la calidad de vida en la municipalidad que desea gobernar. Entre las que se encuentran: Concluir el Hospital General de Acolman; activar programas de empleo temporal; regalar tabletas electrónicas a niños con los mejores promedios y de esta manera, incentivar el desempeño académico.

Además, propuso la instalación de internet gratis en todo el municipio para que los niños puedan tomar clases a distancia y facilitar el acceso a las plataformas educativas.

En cuanto a salud, Ortega Roldán dijo que activará un programa de abastecimiento de medicamentos para diabéticos e hipertensos, además de adquirir una ambulancia e incrementar el personal paramédico calificado, implementando la atención inmediata con moto paramédicos.

Mientras, en el tema de movilidad, se pronunció por la necesidad de buscar la optimización de las vialidades, para lo cual dijo, urge construir el distribuidor vial Texcoco-Lechería, y para tranquilidad de los Acolmenses, Aarón Ortega pondrá especial atención en seguridad pública.

Todo lo anterior será posible, ¡porque sí hay otra forma de gobernar! ¡Si hay de otra! –arengó y sentenció ’no toleraré el robo de servidores públicos, cárcel para saqueadores del ayuntamiento, sin importar quién sea’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.