Los Acolmenses no tienen miedo al cambio: Aarón Ortega Roldan - Dialoga y presenta aspirante sus sensatos proyectos de gobierno - Acolman - divergenciasinformativa.com.mx

Los Acolmenses no tienen miedo al cambio: Aarón Ortega Roldan


Dialoga y presenta aspirante sus sensatos proyectos de gobierno



Elecciones

Mayo 15, 2021 16:21 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El candidato a presidente municipal de Acolman por él PAN, Aarón Ortega Roldan, a 14 días de iniciar su campaña proselitista para presentar sus propuestas de sustento social y de infraestructura, sigue caminando para visitar las diferentes poblaciones y colonias de la localidad, como es en Zacango, donde escuchó a los moradores y familias, diversas demandas que requieren con urgencia servicios públicos fundamentales.

Al dirigirse a los habitantes, calificó, que este es el momento para reflexionar qué camino se quiere seguir para lograr que el municipio de Acolman salga adelante, puesto que con la administración anterior la gente lo ha calificado de gran atraso, pues hasta ahora, las promesas fueron sin cumplirse y son evidentes.

El candidato del PAN, recorriendo calles en compañía de brigadistas, subrayó que la gente, se está sumando a su proyecto y está muy motivada, han generado una identidad con su servidor y gracias a Dios, vamos adelante en realidad que en nuestro proyecto, remarcó, de esa manera vamos trabajando, y en esos 15 días que llevamos, veo mucha aceptación de la gente.

Mientras, en comunidades y calles, en Real Del Valle, San Juanico, así como de la cabecera: ’No es necesario que nos lo digan pues a simple vista se reconoce que la respuesta de autoridades actuales como las anteriores, en Acolman han sido nulas.

Durante el proselitismo, de Aarón Ortega Roldan, gran cantidad de moradores, acusan a la actual administración, ser indiferentes frente a las promesas falsas, como realizar pavimentaciones en las diversas calles, que así lo requerían no se cumplió’.

Tocante a otro de los principales temas, destacó, que desde el PAN se defiende el derecho a la vida, la honestidad, la tolerancia, la confianza y el civismo, importantes para la cohesión de una sociedad, además, determinantes para trabajar de manera organizada en la búsqueda de objetivos comunes que vean por el bien de la mayoría; nuestra finalidad es alcanzarlos con los menores costos sociales y viendo por la equidad y la justicia.

Al respecto, Ortega Roldán, al recorrer calles y tocar puertas, como en Santa Catarina, San José y Los Ángeles, agregó que su propuesta destaca la atención prioritaria al cumplimiento efectivo de los derechos de las mujeres, campesinos, de los pueblos indígenas y otros grupos vulnerables. ’Queremos la paz y la reconciliación, somos solidarios, México nos necesita. No tenemos miedo al cambio’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.