Los coordinadores municipales de la campaña de la candidata a la presidencia de la república por parte de la Coalición ’Fuerza y Corazón por México’, Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz; ya están retomando y encontrado para que su equipo de campaña, realmente tenga una estrategia bien definida y muy clara, así para poder seguir avanzando aquí en política, sabedores en la agenda política quien lleva la delantera y en este caso Xóchitl ha venido avanzando, se advirtió en San Salvador Atenco.
Así los señaló, el Lic. Jesús Salvador Rodríguez Márquez, al tomarles la protocolaria protesta al Ing. José Alfredo López Badillo y a su equipo de trabajo, que acompañan y que recorrerán todo el municipio de Atenco, donde el priismo mexiquense está convocado a conquistar la voluntad ciudadana para defender la democracia, las libertades y las instituciones, ante Ildefonso Silva Vega, Alejandro Martínez, Martín Magaña.
Además, la presencia de Antonio De la Rosa González coordinador regional, Julio César Ramos Pineda regidor, Rodríguez Marques advirtió que los ciudadanos libres, demócratas y el priismo tienen el enorme reto de defender a México ante un gobierno federal autoritario que intentará imponerse por la fuerza para continuar con la destrucción del país.
Subrayándose que, es aún tiempo de refrendar las convicciones democráticas y patrióticas para salir a las calles y conquistar voluntades, pues: ’Todos hemos sido testigos del grave retroceso en que han sumido a México’.
Acompañado de los integrantes del CDE y en representación de la presidenta del CDE, Ana Lilia Herrera, Castro Hernández sostuvo que la inseguridad y la impunidad se apoderaron de la mayor parte del país; además la corrupción es rampante y la colusión con el crimen organizado de los gobiernos de Morena es escandalosa.
Al asegurar y enfatizar, que el actual sexenio presidencial es el más sangriento de la historia de nuestra nación, el Secretario General señaló que honrar a la bandera implica defender la vida de los mexicanos, y no sólo de los que son afectados por la violencia imparable, sino de aquellos que perdieron la salud, educación y tranquilidad.