LOABLE LABOR DE AUTORIDADES EN CHICOLOAPAN


Alcaldesa Nancy Jazmín Gómez distribuye apoyada por familia



Economía

Mayo 03, 2020 18:51 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

UN RELATO: El día de hoy Domingo 3 de Mayo de 2020, voy a realizar una publicación diferente, y lo escribo así por me preocupa mucho el actuar y el pensar de muchas personas; es lamentable darnos cuenta, como siempre queremos ver en las redes sociales publicaciones amarillistas, publicaciones donde se hable mal de otras personas, publicaciones donde denostemos a las mujeres, a los hombres, compartir situaciones de violencia de agresiones, situaciones donde tengamos que demostrar de manera gráfica lo qué haces, por qué lo que dices ya no cuenta; hemos perdido la confianza entre nosotros, pero la hemos perdido porqué esperamos dar para siempre recibir algo a cambio.

Durante varios días MI FAMILIA ha salido a repartir diferentes apoyos en las calles de Chicoloapan, lo hemos hecho con lo que percibimos de sueldo, damos despensa, en algunos casos jamón y queso, en otros hemos dado huevo y verdura. La entregamos por qué en este momento podemos hacerlo.

NO QUERÍAMOS PUBLICARLO por qué de alguna manera exhibes a las personas y creemos firmante que cuando entregas algo lo tienes que hacer de corazón y sin que lo tengas que decir, de esa forma le estamos enseñando a nuestras hijas Isabella y Leah, que son los valores y la empatía humana.

Nos vemos obligados a mostrar por qué la gente piensa que lo hago como PRESIDENTA MUNICIPAL, y quiero dejar claro que las acciones de GOBIERNO MUNICIPAL se van a hacer en los tiempos que los permita la Secretaria de Salud y cuando pase la fase 3. Ya tenemos un programa de apoyo establecido por el Ayuntamiento.

Haremos lo posible por llegar al mayor número de familias, tengan la certeza que estamos trabajando y el tiempo nos dará la razón.

Por parte de la Familia Ríos Gómez, les decimos que no los dejaremos solos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.