Líderes organizaron Asamblea Estatal de "Unidos para un Mejor País’


En Toluca todas y todos para generar un proyecto de izquierda



Política

Noviembre 07, 2020 19:31 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Con la presencia de distinguidas personalidades y destacados políticos, se llevó a cabo la Reunión Estatal del Movimiento Nacional ’Unidos para un Mejor País’, Estado de México, encabezado por el dirigente Nacional Juan Hugo de la Rosa García.

Se destacó, que se actúa consolidando la Estructura Territorial con el esfuerzo de todos y todas para generar un proyecto de izquierda que abandere las causas sociales de la gente; para así hacer guardar, respetar y comprometerse a dar lo mejor de si para el bienestar de los ciudadanos.

Ante, la presencia del Senador de la República, Dr. Higinio Martínez Miranda, así también se expuso diversidad de opiniones y consensos, necesarios para consolidar la transformación de nuestro país: ’Abonemos para que así sea’

Dentro, de la Asamblea Estatal de ’Unidos para un Mejor País", delegación Estado de México, en el Centro Cultural de Toluca, en su momento el Senador Dr. Higinio Martínez Miranda, comentó sobre el futuro de esta organización, a la vez dio sus puntos de vista.

Frente. al líder Nacional Juan Hugo De la Rosa, por esta invitación: ’Agradezco la invitación de este movimiento para acompañarlos en esta ocasión. Admitir la diversidad de opiniones es parte de la democracia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.