Legisladores de América y Europa en Teotihuacán


Hermanamiento con municipios mexicanos Rumanía y China.



Arqueología

Octubre 22, 2019 12:01 hrs.
Arqueología Internacional › México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Momentos trascendentales, se vivieron durante el Encuentro Internacional de Autoridades Locales, en la reconocida demarcación de Teotihuacán, en el ámbito internacional, sitio prehispánico cultural y antropológico teotihuacano, durante el evento protocolario y representado por el presidente municipal, Ing. Jaime Heredia Ángeles, instantes donde de manera conjunta signaron entre la asistencia convenio de hermandad, participando,alrededor de 170 alcaldes, ediles y legisladores de América y Europa.

Respectivamente, el Presidente Municipal Heredia Ángeles, participó en el evento de concepto internacional, el cual fue convocado, por el gobierno de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, de la mano con la Cancillería de México, que dirige Marcelo Ebrard Casaubón y la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) que preside Francisco Javier Castellón Fonseca.

Al respecto, el evento inaugural estuvo a cargo del gobernador Carlos Joaquín González, quien en su mensaje a los presentes destacó la importancia de este encuentro, donde los presidentes municipales del país, abordarán temas de suma importancia y torales, para la sociedad como es la seguridad, la migración y la movilidad de las ciudades, bajo el esquema de un desarrollo sustentable, y en ese mismo tenor y dentro del marco, Solidaridad, suscribió 12 intenciones de hermanamiento con municipios mexicanos, Rumanía y China.

Cabe hacer mención, que los asistentes a este Encuentro Internacional de Autoridades Locales, manifestaron al coincidir, relacionado a la cultura e historia arqueológica de esta región de México, y sus habitantes, donde además se preserva la identidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.