LEGISLADOR ENTREGÓ DESPENSAS A FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA


Alejandro Viedma visitó Atenco Tezoyuca y Texcoco

Economía

Mayo 26, 2020 12:46 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El diputado federal, tras realizarse un severo análisis sobre atender con prioridad a personas vulnerables, subrayó: ’Agradezco a la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México, en específico a su Director General Armando Cheng, por atender a nuestro llamado de solidaridad con la donación de 1000 despensas.

Respectivamente, aclaró: ’Gracias a su apoyo y a la ayuda logística del Ayuntamiento de Texcoco, se entregó en la Colonia Guadalupe Amanalco, una de las más vulnerables del municipio, en la puerta de sus hogares despensas a las familias que más lo necesitan’.

Mientras, en compañía del Presidente Municipal de Atenco, Porfirio Hugo Reyes: ’Visitamos la comunidad de Zapotlán y la colonia La Pastoría, para continuar con la entrega de las despensas que solidariamente donó la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México.

Advirtió: ’Seguiremos tocando puertas y sumando voluntades para apoyar a las familias que más lo necesitan’

Además, sostuvo que: ’En compañía de la Presidenta Municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez, repartimos casa por casa, despensas a las familias más vulnerables. Sin duda, ante la emergencia, la suma de voluntades cambia realidades’.

Tras recorrer los tres municipios de la región, sostuvo que: ’Seguimos entregando los apoyos de la Oficina Económica y Cultural de Taiwán en México, esta vez visitamos la colonia Ejidos de Tequisistlán en municipio de Tezoyuca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.