Legislador copartícipe ante emergencia sanitaria en Texcoco


Alejandro Viedma aportará tres meses de su salario



Salud

Abril 10, 2020 00:43 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Solidario y caracterizado, se mostró el Diputado Federal Alejandro Viedma Velázquez, tras anunciar que contribuye con el equivalente de tres meses de sueldo, a fin que se destine para apoyar a los texcocanos a través del H Ayuntamiento, ya que por la contingencia de la pandemia hay muchas familias que necesitan el respaldo en muchos aspectos.

Con el empuje que le caracteriza al legislador de Morena, en inspirar a la juventud y dotar de muchos conocimientos para que a futuro sean personas de bien; hoy frente a la pandemia se solidariza como sus compañeros diputados, tiempos de contingencia del Coronavirus-19, que ha perjudicado a muchas familias en lo económico y en la salud.

Cabe recordar, que hace unos días el Diputado Federal de Morena, entregó material y varios bidones de gel, esto fue en el Hospital Regional ’Guadalupe Victoria’ en Texcoco, y que ha sido de mucha utilidad para la prevención contra Coronavirus-19, sostuvo que ya están trabajando en un programa para enfrentar la emergencia sanitaria y se espera ya darse a conocer, por ello pidió confiar en sus legisladores.

Al respecto, el legislador texcocano y quien es también, representante de Morena frente al Instituto Nacional Electoral, Viedma Velázquez, en la casa de enlace estuvo dotando de gel antibacterial también a todas las personas que así lo requirieron; independientemente dando esmerada atención con su equipo de trabajo a toda la ciudadanía que acudió al lugar.

Sostuvo, que es un compromiso que se tiene de trabajar en conjunto, al referirse al gobierno de Texcoco, unir esfuerzo para salir adelante; ahí en su oficina de enlace, que a través de los medios de comunicación hace un llamado para que las familias se encuentren dentro de sus domicilios y así, no sean afectados por la pandemia del Coronavirus-19.

Para concluir, lamenta mucho que una de las mayores afectaciones, además de la salud, la economía de muchas familias por el comercio informal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.