Después del susto, personal de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria junto con Servicios Públicos, y Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboraron arduamente para el retiro de árbol que cayó sobre una pipa.
El acontecimiento, fue en el camino rumbo al Molino de Flores sin que se registraran lesionados, sólo el amargo susto del operador del camión cisterna, así como parte de la cabina y el cofre se maltrató.
La actuación de los Bomberos de Texcoco, fue por ser alertados sobre el accidente, personas quienes solicitaron el apoyo de una grúa de Servicios Públicos y CFE, ya que el árbol al caer arrastró cables de energía eléctrica.
Al respecto, el trabajo coordinado permitió liberar el camión del árbol que le cayó entre la cabina y el tanque de agua, dándose a la tarea por el suceso que el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, seccionaran el árbol en pedazos, el que quedó en a un lado de la carretera, sitio en donde estaba plantado el árbol.
Lo mejor, que el conductor de la pipa salió ileso, solo los daños materiales al camión tipo cisterna por el fuerte golpe, así como el estruendo que se generó en la lámina del vehículo marca DINA.