La edificación y sede de la Guardia Nacional se quedará en Tepetlaoxtoc - Tres órdenes de gobierno signan minuta para que Cuartel de Gendarmería sea en tres picos - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

La edificación y sede de la Guardia Nacional se quedará en Tepetlaoxtoc


Tres órdenes de gobierno signan minuta para que Cuartel de Gendarmería sea en tres picos



Seguridad

Noviembre 16, 2021 17:03 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Tras la realización, de una reunión en la Casa de Cultura, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, preside el análisis de avance de la obra de edificación de la sede del Cuartel de la Guardia Nacional, que permitirá la estabilidad social de la localidad y municipios aledaños, a pesar de intereses particulares.

Ante, el General de Brigada D. E. M. Cesar Augusto Bonilla Orozco, Comandante de la 37 Zona Militar; Lic. Juan Carlos González Romero, delegado programas de Bienestar del Gobierno Federal en el Edoméx; Coronel Daniel Salinas, Guardia Nacional; Lic. Misael Carreño Álvarez, representante región XI sede Otumba del Gobierno Edoméx, se coincidió que: ’La respuesta fue contundente ¡La Guardia Nacional se queda!, en predio tres picos.

Asimismo, con la presencia del Mtro. Enrique Meneses Fiscal Regional en Texcoco, las autoridades de los tres niveles de gobierno, sustentaron que la obra llegará a su término, tal es que, signaron una minuta de la reunión y sustentáculo, a fin de resumir lo dialogado en la mesa de trabajo, dando continuidad a trabajos de edificación en el Barrio La Columna.

Atestiguando, en todo momento el residente de la obra de construcción, sede de la Guardia Nacional en Tepetlaoxtoc, previamente, se dieron cita autoridades de todos los niveles de Gobierno.

Se lamentó, que existieran grupos que sólo buscaban el interés personal; lo mejor es que, con la presencia y operativos con otras corporaciones se mejorará la seguridad aún más en la región nororiente y parte del Estado de Tlaxcala y otras entidades aledañas a Tepetlaoxtoc.

Además, se aprovechó la reunión para dar seguimiento, del avance y continuidad a los trabajos de la obra de edificación, proceso que se lleva a cabo para la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional, se enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-