Según un nuevo estudio, las personas que se vuelven vegetarianas lo hacen por tener una mala salud.

¿La dieta vegetariana se asocia con tener una mala salud?

Carolina Veiga

¿La dieta vegetariana se asocia con tener una mala salud?

Salud

Abril 29, 2019 13:02 hrs.
Salud Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

Esta teoría llegó después de en estudio realizado por la Universidad de Graz, en Austria, y publicado en la revista Plos One, que garantiza que una dieta vegetariana se asocia con una mala salud.

Además de eso, el estudio reveló que la dieta vegetariana también se relaciona con un menor Índice de Masa Corporal. Para el análisis, fueron utilizadas mil 320 personas, entre ellas una parte con dieta carnívora rica en frutas y verduras, otra parte con una dieta carnívora menos rica en carne y otra con una dieta rica en carne.

Y en este estudio lograron observar que las dietas vegetarianas se asocian a una menor incidencia de padecer de enfermedades como hipertensión, colesterol, diabetes tipo 2, cálculos biliares, entre otras.

Pero aún no se sabe si esta dieta vegetariana de los presentes en el estudio , son por alguna finalidad de hábito dietético o por algún problema de salud. Por eso se van a profundar más en los estudios para llegar a una conclusión final que compruebe la teoría. ¿Ustedes qué creen?

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.