La actriz mexicana será recordada por sus roles protagónicos en "Doña Bárbara’, "Salomé", entre otras telenovelas. Estaba internada en la Ciudad de México

La cantante y actriz Edith González murió por causa del cáncer

Denisse Medellín

La cantante y actriz Edith González murió por causa del cáncer

Temas clave / Salud Artes Espectaculos

Entretenimiento

Junio 13, 2019 13:09 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Denisse Medellín › Megaopinion

La madrugada de este jueves falleció la actriz mexicana de 54 años por una muerte cerebral causada por cáncer de ovario. La actriz fue mantenida con vida por medio de aparatos que serían desconectados al medio día por sus familiares justo como ella lo había solicitado.


La noticia la dio el programa "Hoy" de Televisa, que confirmó que la actriz estaba internada en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México. El programa citó a la periodista mexicana María Patricia Castañeda, quien detalló que Cynthia Klitbo, encargada de la Secretaría de Previsión Social del sindicato de la ANDA, autorizó que la noticia se diera a conocer.


"Ella pidió que la recordáramos con mucho cariño y que se le hiciera un homenaje en el Teatro Jorge Negrete", indicó Raúl Araiza, conductor de "Hoy".



Citando a Víctor Manuel González, el hermano de la actriz, indicó que la actriz todavía se encontraba con señales vitales al promediar las 10 de la mañana de este jueves (hora mexicana). Pero que ya con anterioridad le había pedido a su familia que la desconectaran una vez que su vida "dependiera de las máquinas de un hospital".

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.