La batalla no es contra otros partidos es contra la injusticia: Alejandra Del Moral - Convencidos que con respeto y finezas políticas se gana más que polarizando y agrediendo - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

La batalla no es contra otros partidos es contra la injusticia: Alejandra Del Moral


Convencidos que con respeto y finezas políticas se gana más que polarizando y agrediendo

La batalla no es contra otros partidos es contra la injusticia: Alejandra Del Moral


Política

Octubre 05, 2021 17:23 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

La batalla que debemos librar todos los días no es contra otros partidos, es una batalla contra la injusticia, la desigualdad y la discriminación, aseveró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y diputada local.

Durante la apertura de la oficina de atención ciudadana del diputado local Jesús Izquierdo Rojas, precisó que esta es una batalla que debe librarse con buenos modos políticos, con respeto a todos incluyendo a quienes piensan diferente y siguiendo el ejemplo del gobernador y líder del Revolucionario Institucional, Alfredo Del Mazo Maza.

Estamos convencidos de que con respeto y finezas políticas se gana más que polarizando y agrediendo como algunos otros. Daremos muestra de la altura que tiene la política en el Estado de México, dijo Del Moral Vela, y agregó: ’pueden estar seguros que nosotros los priistas haremos todo para seguir construyendo por el bien del estado y por el bien de nuestros municipios’.

Durante el evento celebrado en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina en la capital mexiquense, la lideresa resaltó que los priistas ’somos determinados cuando queremos dar la batalla por la paz, por la estabilidad, la competitividad y el bienestar porque esta es nuestra casa’ y enfatizó que ’quienes tenemos una responsabilidad estamos obligados a dar la cara’.

’Estamos convencidos y comprometidos en que este PRI, el que ganó en 2021, tiene que ser un PRI que siente precedente, que marquemos la diferencia. No solamente es ganar la elección, sino es ganar corazón, ganar conciencia y hacer un cambio verdadero para la gente’, afirmó.

Con la presencia de Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal; Elías Rescala Jiménez, coordinador de la bancada priista en la LXI Legislatura; Raymundo Martínez, presidente municipal electo de Toluca; expresidentes municipales y militancia, expresó que hoy es un momento en el que el PRI aprendió, se acercó y regresó a tener la confianza ciudadana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.