La alcaldesa Ma Eva Bustamante entrega pavimentación en Tepetlaoxtoc


Vecinos de calle Chapultepec agradecen al ayuntamiento cumplir compromiso



Obras de infraestructura

Noviembre 05, 2020 23:45 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de los múltiples compromisos, que realiza el Ayuntamiento, ahora la presidenta municipal constitucional, Ma Eva Bustamante Venegas, inauguró la obra de pavimentación con cemento hidráulico, calle Chapultepec en Tepetlaoxtoc barrio El Calvario, que fue una de las demandas que se recibió previo a ocupar la administración.

Respectivamente, el director de Obras Públicas Fidel González de la Rosa, dio los pormenores sobre los datos técnicos de la construcción de la pavimentación, guarniciones y banquetas, así como la colocación de topes y pozos de visita de la red de drenaje, sumando la inversión de un millón 882 mil 592.92 pesos.

Ante, la presencia de Filiberto Espinoza Fonseca, Síndico municipal; regidores Gerardo Almeraya Parafán, Rubén Labastida Vázquez, Froylan, Ma. Concepción Sánchez, Angelica Blancas Blancas, Martín Caballero Olvera, así como el secretario técnico Alfredo, acompañaron a la presidenta municipal Ma Eva Bustamante, para el protocolario corte de listón, el cual significa la entrega de la obra de pavimentación.

Seguidamente, vecinos, representantes de la empresa constructora y autoridades, como parte de la supervisión de los trabajos realizados en la Calle Chapultepec en el Barrio El Calvario, realizaron el tradicional recorrido por la vialidad y observando banquetas y guarniciones, así como las tapas de registros de la red de drenaje.

Para concluir, se destacó un reconocimiento a la comitiva del ayuntamiento a fin de manifestar el agradecimiento de los habitantes por haberse cumplido esta demanda de sustento social.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.