Karla Almazán da apertura a su campaña proselitista en Tezoyuca - Decenas de habitantes de Ejidos de Tequisistlán reciben a la candidata - Tezoyuca - divergenciasinformativa.com.mx

Karla Almazán da apertura a su campaña proselitista en Tezoyuca


Decenas de habitantes de Ejidos de Tequisistlán reciben a la candidata



Elecciones

Abril 09, 2021 18:20 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Agradecemos vecinos de la calle 28 de octubre, en Ejidos de Tequisistlán, a Karla Almazán Burgos, por Iniciar la campaña política como candidata por el Dtto 38, a diputada federal, rumbo a las elecciones del 6 de junio y aunque falta mucho por ver en las próximas semanas, los ciudadanos solo tienen una opción para elegirla.

El 6 de junio habrá que votar por los candidatos de Morena, quienes dicen tener la suficiente experiencia, los que buscan la reelección para dar continuidad a los trabajos de la 4Transformación.

Por otro lado, Karla Almazán enfatizó, al ejemplificar que serán las caras nuevas, pero desconocidas y quizás inexpertas de los nacientes partidos metidos en la contienda.

Tras, reunirse con un grupo de habitantes en Ejidos de Tequisistlán, presento sus proyectos dentro de la siguiente legislatura, agradeció y subrayó, que: ’Por invitarnos esta mañana a la apertura de campaña por el Dtto 38, aquí en Tezoyuca.

Por último, señaló: ’Qué gusto arrancar hoy campaña en la comunidad de Tezoyuca, un municipio que he recorrido y en donde he conocido a grandes ciudadanas y ciudadanos comprometidos por el bien de su comunidad’.

Finalmente, sostuvo que: ’Caminé, agradeciendo y refrendando mi apoyo para seguir construyendo la transformación de nuestras comunidades’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.