Karla Almazán Burgos congregó crema y nata de Morena


Resaltante informe legislativo de diputados federales



Política

Octubre 05, 2019 21:36 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Con atención y satisfacción, cientos de personas y políticos asistieron al informe legislativo de Karla Yuritzi Almazán Burgos, acompañada de congresistas, donde atentos escucharon en propia voz también a 9 diputados federales; justificación de la cuarta transformación y de la austeridad, con el objetivo y resultando, el actuar de las evoluciones estructurales y del marco jurídico constitucional en la gestión legislativa.

Ante, los Diputados Mario Delgado Carrillo, Felipe Rafael Arvizu, Juan Ángel Bautista Bravo, César Agustín Hernández Pérez, Juan Pablo Sánchez Rodríguez, Delfino López Aparicio, Graciela Sánchez Ortiz, entre ellos Alejandro Viedma Velásquez; el Senador con licencia, Higinio Martínez Miranda; subsecretario federal del Trabajo, Horacio Duarte Olivares; la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, se resaltó los pormenores a su representación popular en el ámbito nacional y por el 38 Dto. sede en Texcoco que suman municipios de Atenco Chiconcuac y Tezoyuca.

Con la presencia, también del presidente de la Directiva de la Cámara de Diputados del Estado de México, Nazario Gutiérrez Martínez, Senadora Martha Guerrero Sánchez, hubo reconocimiento de ciudadanos hacia Almazán Burgos, quienes aglutinados distinguidos los invitados especiales y presidentes municipales del oriente mexiquense, líderes sociales y políticos.

En Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en el acceso a Coatlinchán una comunidad prehispanica en Texcoco, donde muchos fueron testigos y dieron testimonio del gran trabajo de actividades legislativas, compromiso de trabajo para beneficio de millones de habitantes de la entidad.

Se vislumbró, un verdadero ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, es el informar al pueblo, a los representados, lo que se ha hecho en el Congreso de la 4 transformación respaldando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Enfatizó: Asisto muy feliz a escuchar el informe de actividades de mis compañeros legisladores de la región del Oriente’. Reafirmando: ’La 4ta Transformación empieza en casa, dando el ejemplo de honestidad, trabajo y transparencia.

En su momento, la legisladora Karla Yuritzi Almazán Burgos, recordó a su señor padre, quien le dio lo mejor para llevar a cabo la responsabilidad y la honestidad, pero enfatisó, el respaldo total del Mtro. Porfirio Muñoz Ledo, quien la ha guiado en el proceder de su actividad en la Cámara de Diputados dentro de la mesa de la dirección legislativa.

Al final, correspondió mandar su mensaje específico, al diputado Mario Delgado Carrillo, presidente de la JUCOPO y coordinador del grupo político de Morena, sobre los avances de las diversas iniciativas. Advirtió: ’Em Morena coincidimos con el Presidente, que en nuestro México se siga una de las lecciones más claras del legado juarista: ¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.