Juveniles asaltaron a taxista. de Texcoco apoyados por adulto


Delinquen cuatro menores de edad con antecedentes



Policiaca

Junio 13, 2020 23:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Vecinos y taxistas amenazaban con linchar a los cuatro menores, que fueron ubicados en un domicilio de San Felipe en calle Francisco I. Madero, pero Policías Municipales tuvieron que trasladarlos rápidamente a la Fiscalía Regional de Texcoco.

Previamente, los cuatro menores de edad asaltaron a taxista que abordaron en Texcoco, fueron asegurados por elementos de la policía municipal en la comunidad de San Felipe (Costa Chica).

De 15, 16 y 17 años, con el antecedente que se dedicanban a delinquir, coincidieron vecinos de lugares aledaños a San Felipe, tras asaltar a un taxista, donde dos de ellos lo abordaran en la avenida Juárez Sur, para ser trasladados a la comunidad antes mencionada.

Mientras, el conductor del taxi señaló, que al llegar a San Felipe otro sujeto lo abordo y comenzó a agredirlo, a los que se unió un cuarto menor de edad, quienes comenzaron a golpearlo y a despojarlo de sus pertenencias.

Prontamente, los cuatro hamponcitos menores de edad, salieron huyendo del lugar, pero el taxista solicitó apoyo a sus compañeros y a una patrulla que circulaba en la zona.

Ya en la Fiscalía Regional en Texcoco, los padres de los menores dialogaron con las autoridades ministeriales y el dirigente de taxistas del sitio Chapingo, en espera de que en las próximas horas se resuelva la situación legal del cuarteto. Quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transporte público con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.