Jóvenes responsables recibieron la vacuna contra COVID-19 en Papalotla - El Alcalde Rodrigo Ruiz reconoció a solidarios en la jornada de salud - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Jóvenes responsables recibieron la vacuna contra COVID-19 en Papalotla


El Alcalde Rodrigo Ruiz reconoció a solidarios en la jornada de salud



Salud

Septiembre 14, 2021 00:50 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Papalotla
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

’Me resultó grato observar que las y los jóvenes actúan con responsabilidad y se suman para apoyar a terminar con esta pandemia del COVID-19’, sostuvo el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, tras, la aplicación de la primera dosis de inoculación, en el Centro de Exposiciones de la localidad.

El alcalde, subrayó: ’Estuve presente durante la jornada que corresponde al rango de edad de 18 a 29 años, en su primera dosis en el municipio que presido’. Al final se contabilizó, que se aplicaron cerca de mil vacunas.

A la vez, coincidió que: ’Es importante añadir que las mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, también podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, además, se exhorta a las y los jóvenes a no ingerir bebidas alcohólicas antes ni después de ser inoculados.

Previamente, se informó que, para recibir la inmunización, deberá presentarse el formato de vacunación impreso, que se pudo descargar del sitio. Recuerda que estamos en semáforo amarillo, sigue con las medidas preventivas.

Agradezco una vez más la atención brindada por parte del personal de Bienestar del Gobierno de México, así como de salud del Edoméx y, de todos los que intervienen para hacer posible que la vacunación, que siga llegando a todos los lugares de la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.