Jornada multidisciplinaria femenil en Papalotla


Día Internacional de la Mujer en Casa de Cultura



Salud

Marzo 19, 2020 16:50 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Autoridades municipales de papalotla, coincidieron que nunca es tarde, en evocar lo que aún no hay nada que celebrarse, pero sí cumplir demandas en defensa de las mujeres tras el paso de los años, pero el ayuntamiento realizó desde hace diez díaz, un Jornada de servicios prioritarios, encabezados por Cabildo, el Instituto de la Mujer local e integrantes de las direcciones.

Se recordó, que desde que llegó al cargo como Presidente Municipal Constitucional de Papalotla, al referirse al Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, se ha dado digna atención al sector femenil sin distingos, atendiendo los conceptos desde la perspectiva de género.

Las diversas instancias del gobierno municipal, han podido llevar a cabo, coordinadamente la jornada multidisciplinaria, la presencia de una unidad médica en atención a la prevención de cáncer de mama; destacándose las conferencias, exposición de diversidad de algunos artículos realizado por mujeres, como la manera de plantar diversidad de flores, con la participación del Sistema DIF, Instituto de la Mujer Municipal y la participación del Edayo.

En la Casa de Cultura, la población femenil de Papalotla, se atiende esmeradamente a grupos de mujeres y senectos de los diversos barrios de Papalotla, en la conmemoración Día Internacional de la Mujer con una ’Jornada Disciplinaria’, la participación defensoría de los Derechos Humanos, atención a la salud psicológica y sexual, repostería y platillos tradicionales; EDAYO con la atención de cortes de pelo maquillaje maniquiur, entre otros.

Grupo de Psicólogas, con una conferencia de ejercicios terapéuticos con la participación de las personas asistentes, entregan a participantes un sendo reconocimiento por su actuación.

Muchos, pasaron un día muy agradable con la presentación de la Jornada Multidisciplinaria y que, fue coordinada por el Instituto de la Mujer, Sistema DIF, defensoría de Derechos Humanos de Papalotla, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.