Jesús Santiago presentó la Agrupación de Acción Social dentro de Morena - Equipo de Vicente Hidalgo Duran atestiguo adhesión a campañas - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Jesús Santiago presentó la Agrupación de Acción Social dentro de Morena


Equipo de Vicente Hidalgo Duran atestiguo adhesión a campañas



Elecciones

Abril 15, 2021 23:12 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

’Como parte de los trabajos que viene realizando la coordinación de Morena en la región de Texcoco, y sobre todo, la oportunidad para afanar en equipo por el bien común, me refiero y saludo, desde aquí con estimación y respeto al senador Dr. Higinio Martínez Miranda, reconoció Jesús Santiago Mendoza, líder de la Agrupación de Acción Social.

Respectivamente, ante los diferentes medios de información de la zona de Texcoco, el nuevo coordinador dentro de Morena de los sectores juvenil, y diversidad de género, dijo: ’Los invito a seguir el ejemplo trabajo y disciplina política, compañeros compañeras en el horizonte inmediato se vislumbra un proceso electoral de intensidad’.

Asimismo, advirtió Jesús Santiago: ’Necesitamos mostrar el músculo, el músculo y talento político, si allá en tu comunidad para demostrarle a la ciudadanía, de qué estamos hechos del trabajo y acciones democráticas’.

Agregó: ’Nosotros necesitamos fortalecer mi altar y trabajo para quienes han demostrado querencia por el bienestar social vamos por un Texcoco leal honesto y sincero, vamos a renovar el espíritu de nuestros antepasados prehispánicos, que sufrieron crear y recrear un Texcoco, donde se vive bien.

En su momento, Jesús Santiago, hizo un severo reconocimiento: ’Compañeros, quiero dar las gracias, a los que me acompañan en esta mesa, me dirijo a Giovanni Ruiz Venegas, Adolfo Tena Espinoza, Adriana Lorena Chávez Ávila, a Floreal Hipólito, al padrino Sabino Molina Real, muchas gracias al compañero Daniel y al equipo de trabajo dentro de la campaña política’.

Tras su presentación, e informar como un testimonio frente a comunicadores, señaló que: ’Texcoco y la Agrupación de Acción Social, van de la mano también con el espíritu de la continuidad, una estrategia, sólida y dada, a la diputación federal, con nuestro amigo NGM, llevaré de candidato a la diputación local por este entendido’.

Por último, subrayó: ’Fue breve y sustanciosa, esta reunión, solamente quiero decirles que diga Texcoco, en caso de Morena arrancó el 5 de abril la candidata a diputado federal, en Morena, y si es el caso a continuar sumados. Y la mejor, la mejor opción es Morena’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.