Jaime Heredia mejora infraestructura social en Teotihuacán


Autoridades cumplen compromisos en Atlatongo Maquixco y Tlalmimilolpan



Obras de infraestructura

Noviembre 05, 2019 20:07 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal de San Juan Teotihuacán, da banderazo para el inicio de tres obras de sustento social dentro de una gira de múltiples acciones, visitó tres poblaciones con la finalidad de cumplir con demandas que han solicitado y realizado, tanto moradores como autoridades auxiliares, atestiguando integrantes del Cuerpo Edilicio.

Respectivamente, el alcalde Jaime Heredia Ángeles, tras banderazo para la construcción de red agua potable en la calle Los Reyes Atlatongo, compromiso que desde campaña fue como una responsabilidad dentro de su gobierno; ahí contempló la electrificación de dos calles en esta comunidad, que podría ser de manera tripartita, pero a la vez, conminó a que se pongan al corriente con sus pagos.

Al respecto, el presidente municipal de Teotihuacán, al reunirse las autoridades auxiliares y vecinos, hizo un llamado al inicio de la labores por realizarse, comentó sobre la protección de la obra denominada introducción de la red de agua potable, dándose el número de control en el proceso, financiada a través del Fondo para Estructura Social Municipalidad Demarcaciones Territoriales de Distrito Federal con un presupuesto de $400,000, modo de adjudicación directa con fundamentos artículo 90 del libro décimo segundo del código administrativo.

Suministro e instalación de válvulas de dos pulgadas, seguridad para tubería de agua potable, tendido y relleno con material, favoreciendo a 500 habitantes aproximadamente y llegar a la meta de 475.20 metros.

Por otro lado, en Santa María Maquixco, se realizará la construcción de guarniciones y banquetas, en la calle El Sapo, donde se dieron los pormenores sobre los trabajos que viene a beneficiar a decenas de moradores del lugar. Control de obra, DOP/TEO/FISMDF/01/IR, inversión de 760 mil pesos, con meta de 700m.

Posteriormente, ante vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde Jaime Heredia dio el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas, en la calle Primera de Ochupango en San Lorenzo Tlalmimilolpan, aclarándose que las autoridades anteriores, supuestamente en dos ocasiones, ya se había pavimentado, cuando apenas se realizara los escabeles peatonales.

Por último, el edil de Teotihuacán, detalló los pormenores que beneficiará a 300 vecinos de la población, con una inversión de 400mil pesos, y una meta de 400m. Control de obra, se recomendó a las autoridades como Delegados y Copacis, sobre todo a los integrantes de Cocicovis, estén al pendiente del proceso en cada una de las obras, no quiere reclamos, que cualquier anomalía se haga saber y así, analizar con la constructora correspondiente, acotó


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.