Jaime Heredia cumple múltiples acciones en Teotihuacán - Autoridades entregan obras de infraestructura social - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Jaime Heredia cumple múltiples acciones en Teotihuacán


Autoridades entregan obras de infraestructura social



Obras de infraestructura

Marzo 27, 2020 23:17 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal constitucional de Teotihuacán, el Ing. Jaime Heredia Ángeles, como parte de los múltiples compromisos, realiza entrega de diferentes obras de sustento social, acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, durante gira de trabajo al mismo tiempo dialogó con diversas autoridades auxiliares y vecinos.

En Santa María Maquixco, el alcalde entregó a los moradores en la calle Del Sapo, la obra; construcción de guarniciones y banquetas, detallándose los pormenores de dichas acciones con un total de 771.56 m2 de guarniciones y banquetas de 10 cm de espesor; No. de contrato: DOP/TEO/FISMDF/2019/01/IR, con inversión de 759 mil 511.30 pesos.

De igual manera, pero en la Avenida México en la misma comunidad de Santa María Maquixco, se inauguró la construcción del drenaje pluvial y ahí el edil, acompañado por directores e integrantes del cabildo conminó a los vecinos a no arrojar basura por la rejillas, afectará con el taponamiento e impedirá fluya el agua; se dieron los pormenores de la obra, que a través del contrato: DOP/TEO/FISMDF/2019/04/IR, se beneficiarios a 15 mil habitantes aproximadamente de Teotihuacan; monto de la inversión fue de 2 millones 225 mil 180.86 pesos, del Fondo (FISMDF) 2019.

En su momento, el presidente municipal de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles, en la calle Palma, acompañado por integrantes del Cabildo y directores, inauguró la obra la construcción del drenaje pluvial, recorriéndose la vialidad y así verificar su estado general de la obra de beneficio colectivo, ahí detallan los datos de dichas acciones; No. de contrato: DOP/TEO/FISE/2019/01/IR, beneficiando a 500 habitantes aproximadamente, inversión de 682mil 882.07 pesos, provenientes del Fondo: (FISE) 2019.

Seguidamente, en Santiago Atlaltongo, con la finalidad de que las familias ahorren energía o combustible, las autoridades entrega simbólica calentadores solares marca PROMX, con termotanque de acero inoxidable de 180 litros, para 5 o 6 personas, sistema térmico de 72 horas, con una inversión de 95 mil 426.93pesos del Fondo (FISMDF) 2019; No de contrato: DOP/TEO/FISMDF/2019/20/AD.

Previamente, dijo que el apoyo a las familias vulnerables, y que no contaban con un sitio digno para su estancia y a la vez sumarlo a su hogar, frente moradores de las poblaciones de Atlaltongo, Maquixco, Evangelista y San Lorenzo Tlalmimilolpan, el edil entregó simbólica, la construcción de cuartos dormitorios en obra negra, espacio de 16 m2, correspondientes al primer trimestre y dos al segundo trimestre, beneficiando a 44 familias, 110 personas aproximadamente, inversión con un monto de 2 millones 738 mil 852.55 pesos del Fondo: (FISMDF) 2019: contrato número DOP/TEO/FISMDF/2019/16/IR, DOP/TEO/FISMDF/2019/2016/IR.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.