Ismael Olivares presenta su oferta política en las poblaciones de Tepetlaoxtoc - En las preferencias candidato del PRI al tocar puertas y dialogar con familias - Chimalhuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Ismael Olivares presenta su oferta política en las poblaciones de Tepetlaoxtoc


En las preferencias candidato del PRI al tocar puertas y dialogar con familias



Política

Junio 02, 2021 14:12 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Héctor Curtis Mendoza › Divergencias Informativa

Previo a su cierre de campaña, en las diversas comunidades y barrios de Tepetlaoxtoc, Ismael Olivares, ha venido presentado sus propuestas y a la vez recibe demandas sociales, como falta de obras de infraestructura, y mejorar los servicios prioritarios.

Asimismo, acompañado de su planilla, expone sus principales proyecto, que será aplicado al llegar a la Presidencia municipal, y prioridad a las necesidades, se cumplirá con acciones y hechos cada una de las poblaciones que conforman la demarcación, entre ellas, las que no han sido tomado en cuenta.

Remarcó, que: ’Entiendo muy bien que hoy los candidatos, nos enfrentamos a otro escenario de campaña, sumamente distinto, por tal motivo, acudo a tocar puertas y recorro las poblaciones y barrios, a fin de mantener un diálogo directo con los vecinos’.

’Tocar puertas, es más preciso y distinto a las contiendas anteriores, -subrayó- Ismael Olivares’, siempre acompañado por la planilla que integrará la siguiente administración municipal de Tepetlaoxtoc.

Cabe destacar, que durante su caminar por los barrios de Jolalpan, San Bernardo, San Pedro, San Vicente, Totolapan Santo Tomás, San Bernardo y san Pedro, y la propia cabecera municipal y sus demarcaciones, halla la amabilidad de los vecinos y su gente.

Analizó, que dentro del proselitismo electoral, tiene una oferta política en cada una de las poblaciones, ya que sus necesidades son distintas por su ubicación o del propio terreno, semi-urbano, rural o accidentado.


Al respecto, señaló que se atenderá los rubros más prioritarios como, seguridad, salud, educación, deporte y recreación, cultura y turismo, economía, agua y desarrollo urbano, entre otros.

Enfatizó, que sin embargo, es muy evidente y notorio, la buena actitud que se tiene de conquistar a la ciudadanía, motivo por el cual, hace un severo análisis: ¿será que los políticos ya también están cansados de que la ciudadanía no les crea?

Por otra parte, Ismael Olivares, recibe reclamos, que también ya es más que conocido el discurso de la ciudadanía de estar cansada de las campañas, pero eso no es ningún pretexto para poner freno a las campañas, al contrario, debería ser estímulo para que, nosotros los políticos demostremos que se pueden hacer campañas distintas, sobre todo, dar mensajes distintos; pues es verdad lo que declara la ciudadanía: siempre es lo mismo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.