1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Irresponsabilidad de la preparatoria UAEM Texcoco


Atribuyen la desaparición de una alumna



Educación

Septiembre 01, 2019 17:06 hrs.
Educación Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Padres de Familia de la EPT, culpan a la subdirectora Sofía Sandoval Trejo sobre todo familiares de la alumna, por la desaparición de Fátima Fernanda Videla de 16 años, tras de sacarla del plantel por no cumplir supuestamente, por la entrega de algunos documentos.

Este fin de semana, Fernanda Videla se encontraba dentro del plantel de la EPT, como así se le identifica a esta preparatoria de la UAEM, cuando –de acuerdo a testigos- fue sacada por la irresponsable subdirectora Sofía Sandoval Trejo.

Ahora los padres de familia, exigen a las autoridades judiciales, municipales y del Plantel, respondan ante bochornoso acontecimiento, las cuales, no midieron las consecuencias por la desaparición, de Fátima Fernanda Videla, de momento, la Fiscalía regional en Texcoco, no ha respondido sobre la desaparición de la alumna.

El grupo de padres de familia, han realizado un plantón frente a la Presidencia de Texcoco, y sobre todo en diversos puntos del municipio, para que la ciudadanía analice la falta de responsabilidad de los directivos de la EPT.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

5--ENEWS-100-BLUE