Invitan autoridades de Chiautla a tomar precauciones en Cerro Las Promesas - Moradores deben hacerse acompañar en caso de accidente por temporada de lluvias - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Invitan autoridades de Chiautla a tomar precauciones en Cerro Las Promesas


Moradores deben hacerse acompañar en caso de accidente por temporada de lluvias



Seguridad

Agosto 13, 2021 21:39 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chiautla
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Frente, graves acontecimientos, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, presto auxilio y atenciones primarias a una femenina que resultó lesionada en las inmediaciones del Cerro de las Promesas.

Al respecto, informan a los elementos de Protección Civil que la afectada acudió sola y presentaba una probable fractura en un pie.

Mientras, al Arribar al lugar y hacer contacto con la víctima, se evaluó el estado en el que se encontró, procediendo a inmovilizar su extremidad inferior izquierda, la cual, a la valoración presentaba una probable fractura de tobillo.

Posteriormente con ayuda de dos elementos de Seguridad Pública Municipal se procedió a realizar el descenso con camilla sky, finalmente se realizó el traslado de la paciente a una clínica cercana.


Por lo tanto, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Chiautla, hace un atento llamado a todas las personas que visitan el Cerro de las Promesas:

Asimismo, por su seguridad siempre que realicen alguna actividad deportiva o recreativa en la zona, lo hagan acompañados, así como evitar subir o pasear por cerro a altas horas de la noche o cuando las condiciones del clima no sean las adecuadas.

Finalmente reiteramos el compromiso que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos tiene con todos los ciudadanos de nuestro municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.