Internacional Feria del Caballo 2020 en julio y agosto


Eventos reprogramados en la feria de las ferias en Texcoco

Internacional Feria del Caballo 2020 en julio y agosto


Entretenimiento

Marzo 27, 2020 10:14 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortés Soto, anunció a través de un comunicado, la reprogramación y las nuevas fechas para la realización de una de las ferias más importantes del país.

Respectivamente, de acuerdo a lo informado, en cuanto a la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, se llevará a cabo del jueves 16 de julio al domingo 9 de agosto. Continuando con las mayores atracciones y entretenimientos, conducente para toda la familia en un ambiente sano.

Asimismo, durante una entrevista difundida telefónica, Jorge Luis Cortés afirmó que los boletos para el Palenque adquiridos a través de super boletos o en las instalaciones de la Feria, seguirán siendo válidos para los. Conciertos programados, con excepción de Estelita Núñez; el Tenor Arturo Chacón; y Gran Diosas, cuyos conciertos quedan cancelados y en breve se dará a conocer la mecánica de reembolso de estas tres cancelaciones.

Aclarándose, que, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Federal, los espectáculos públicos masivos fueron suspendidos en todo el país, sin que la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 fuera la excepción; sin embargo, se buscó la manera de no cancelar esta fiesta icónica de los texcocanos que genera varios millones de pesos de derrama económica y que es fuente de empleo de miles de familias.


Por otro lado, la presidenta de Texcoco Sandra luz Falcón Venegas, contemplan amplia acción en cuestión prevención sanitaria, esto en todas las instalaciones, permitirá la confianza familiar para los recorridos dentro de las diferentes áreas.

Lamentable, el posicionamiento de las autoridades estatales y federales, ante el incremento de casos exportados de COVID-19, señaló que por el momento en todo el país no se han suspendido las Ferias entre otros eventos masivos.

Falcón Venegas, hizo un llamado a la ciudadanía a reforzar sus medidas de higiene como la mejor vía de prevención, como es el lavado de manos, el saludo sin contacto físico, evitar tocarse la cara con las manos sucias, así como el uso de gel antibacterial entre otros.

Agregó, que ya se habló con el patronato de la Feria Internacional del Caballo, para que se refuercen las medidas preventivas, con más espacios para el lavado de manos, así como lugares en donde se entregue a los visitantes gel antibacterial para mantener la higiene personal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.