Elizabeth Romero, visitante de Edomex denunció que los agentes la agredieron y amenazaron a su marido; pide el apoyo de las autoridades
Bernandino Hernández
Un nuevo caso de abuso, es el que se registró esta tarde en playa Golfito, en Acapulco, cuando unos agentes ministeriales acusaron a turistas del Estado de México de traer un vehículo con reporte de robo, pese a que se identificaron y mostraron la factura correspondiente que les acreditaba la propiedad del coche.
Elizabeth Romero comentó que se encontraba con su familia en la playa de Golfito, en la costera ’Miguel Alemán’, cuando al salirse del mar abordaron su vehículo, pero se encontraron con la sorpresa de que policías ministeriales los esperaban para imputarles un supuesto delito, a lo que se negaron rotundamente.
’Estos señores se portaron muy agresivos. Un policía me quitó mi celular y me lo quería robar, así que cuando mi esposo le pidió que me lo devolviera, el tipo lo amenazó y dijo que se arrepentiría, lo que provocó el llanto de mis hijos’, relató la afectada.
Pidió a las autoridades correspondientes poner un freno a los abusos policiales y que se haga justicia con su marido, el cual fue presentado en la Fiscalía de Guerrero pese a ser inocente y comprobar que el vehículo está a nombre suyo, finalizó.