Intensificarán reducción del índice delictivo en Chicoloapan


Entrega ayuntamiento patrullas para extender más la vigilancia



Seguridad

Mayo 11, 2020 21:30 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la finalidad de ampliar la seguridad de los chicoloapenses, las autoridades entregan 11 patrullas más con tecnología avanzada en la explanada municipal, previo al protocolo desde el balcón, la presidenta municipal Nancy Jazmín Gómez Vargas, dio una explicación con la relación del nuevo equipo y que son acciones el compromiso con los habitantes.

En su momento, acompañada por el Cuerpo Edilicio, Síndico; secretario del ayuntamiento Antonio Cervantes Manríquez, dieron entrega de las llaves a los oficiales asignados, quienes tendrán el encargo de velar por la seguridad de todos los moradores del municipio de Chicoloapan; mantener el orden y la estabilidad social.

Al respecto, de reducir el índice delictivo, que aqueja a las personas de Chicoloapan, y no obstante al Municipio, sino que, en todo el Estado de México, resaltándose que estas nuevas unidades tipo Pick Up, se suman a las entregadas, independiente a las 15 que se adquirieron en el pasado año 2019.

Aclarándose, que suman un total de 26 patrullas, que se han adquirido por espacio de año cinco meses de lo que va la presente administración encabezada por la Lic. Nancy Jazmín Gómez Vargas, seguidamente las autoridades partieron para realizar una supervisión por las diferentes calles y barrios del municipio; practicando operativo también para los comercios que deben permanecer cerrados.

Enfatizan, que, a pesar de ello, todos y cada uno de los diferentes municipios, tiende a cumplir las exigencias de ciertas funciones, de las que ya están establecidas durante todo el año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.