Intensifican el deporte para jóvenes en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Eva Bustamante entrega trofeos y reconocimientos


Temas clave / Educación

Deportes

Noviembre 24, 2019 20:46 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Desde que asumió al cargo, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc y de manera conjunta, con el director del INCUFIDE local, e integrantes del Cuerpo Edilicio, han promocionado la práctica de las diversas disciplinas en cuestión del deporte, la finalidad de que todos los infantes y jóvenes crezcan sanos y no piensen cualquier tipo de vicio nocivo.
Prueba es que, las autoridades municipales entregaron a los primeros lugares tras concluirse el torneo de futbol, en sus dos categorías infantil y juvenil, conmovedores trofeos a los equipos ganadores, además varios balones a los que ocuparon cuarto lugar como parte de un estímulo por su participación.
En medio de un gran entusiasmo, cada equipo fue recibiendo su respectivo trofeo, el primer lugar en la categoría infantil le correspondió a la Selección Tepe; subcampeón Real San Francisco de Otumba; tercer sitio Rayos Apipilhuasco; Brasil Tulteca quedó en 4° lugar.
Mientras, en la categoría juvenil 2015-2016, equipo empeño Santiago Tepetlaoxtoc obtuvo el primer lugar; Selección Tepetlaoxtoc, con integrantes muy entusiastas ganaron el 2 sitio; en el caso del grupo de futbolistas San Bernardo, se adjudicó el tercer escaño; consolación con el cuarto lugar, Rayos Tepetlaoxtoc.
Al final de la premiación, la edil Ma Eva Bustamante Venegas, en su mensaje frente a padres de familia y de los participantes en este torneo futbolístico, conminó a que continúen con la práctica de cualquier disciplina deportiva, alentando también que sigan estudiando y así tengan un porvenir mejor en su vida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.