Instan mejorar la educación profesional en Tepetlaoxtoc


Eva Bustamante estrecha colaboración con la UAEM


Temas clave / Universidad Cultura

Educación

Septiembre 26, 2019 18:23 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, a través de la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas, signa convenio de colaboración en las instalaciones del Centro Universitario UAEM campus Teotihuacán, junto al rector de UAEM Estado de México el Lic. Alfredo Barrera Baca, con la finalidad de mejorar brindar en todos los aspectos más oportunidades a los universitarios.

Ante, alcaldes de Chiautla, Chiconcuac, Atenco, Tezoyuca, San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, Acolman, Axapusco y Otumba, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc coincidió que: ’En los últimos meses hemos sido testigos de transformaciones políticas, sociales y económicas que han roto paradigmas y se han construido nuevos escenarios que han llevado a los actores de la sociedad a nuevas formas de trabajo y de comunicación’.

Durante, la firma de "Convenio General de Colaboración" que tiene por objetivo brindarles oportunidades a los universitarios en la administración pública, así como desarrollar una amplia visión del ámbito laboral.

Si bien estos aspectos son importantes, el también contribuir con las unidades académicas como gobierno ya es de suma importancia, puesto que jóvenes tepetlaoxtoquenses han egresado de esta casa de estudios.

Por último, sostuvo la edil que trabajando en conjunto y teniendo estás oportunidades de amplia colaboración, se lograrán muchos cambios para la juventud tepetlaoxtoquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.