Insensible e indiferente gobierno morenista de Ecatepec - Niega apoyo Fernando Vilchis a personas damnificadas por inundaciones - Ecatepec de Morelos - divergenciasinformativa.com.mx

Insensible e indiferente gobierno morenista de Ecatepec


Niega apoyo Fernando Vilchis a personas damnificadas por inundaciones



Desastres

Septiembre 08, 2021 12:27 hrs.
Desastres Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Frente, al resultado de las intensas lluvias registradas, colonias como Laguna de Chiconautla, Ciudad Azteca, entre otras; se vieron seriamente afectadas por las inundaciones. Habitantes y activistas sociales del Movimiento Antorchista de Ecatepec, se manifestaron afuera de las instalaciones del Palacio municipal de Ecatepec de Morelos, obtenido una respuesta negativa por parte del alcalde morenista Fernando Vilchis Contreras y de las dependencias correspondientes.

Por ello, una pequeña comitiva encabezada por la luchadora social Camelia Domínguez Isidoro, en compañía de representantes de las distintas colonias afectadas, ingresaron a las oficinas con motivo de solicitar una pronta respuesta ante las peticiones de la ciudadanía, para enviar camiones vactor y bombas de agua para el desazolve de aguas pluviales.

Tal es, que: ’Los damnificados por las lluvias necesitan ayuda humanitaria, la cual ha sido negada por el presidente municipal de Ecatepec. Hoy venimos solicitando apoyo y fríamente nos han rechazado, daremos continuación a las exigencias en nombre de las familias afectadas. Basta de tanta negligencia y desinterés hacia los que más lo necesitan’, mencionó Domínguez Isidoro.

Además, a través de redes sociales, vecinos de la entidad mexiquense difundieron imágenes y videos donde se observa como vehículos y otros objetos son arrastrados entre las aguas negras; además de casas que resultaron inundadas llevando a miles de personas a perder gran parte de su patrimonio, debido al desbordamiento del canal.

Respectivamente, no obstante, pese a las constantes denuncias el gobierno local no ha destinado los recursos y maquinaria suficiente para la pronta atención a la ciudadanía. Sin embargo, pese al rechazo de las autoridades morenistas, los antorchistas de la localidad y a nivel nacional, continuaran demandando apoyo a quien más lo necesita.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.