Innovadora alternancia en Amecameca


Miguel Ángel Salomón dio a conocer proyecto

Innovadora alternancia en Amecameca


Seguridad

Junio 01, 2019 09:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Arnulfo León Pineda › Divergencias Informativa

A fin de realizar una buena administración para habitantes de Amecameca, el presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, llevó a cabo la novedad para esta sociedad, como es la aplicación ’Héroes México’, que consiste en la Denuncia Ciudadana.

En serie para teléfonos inteligentes y en conjunto con los Ingenieros Pablo García Ramos y Luis, expresaron a comunicadores el aprovechar la tecnología y desarrollar una aplicación que fue presentada y con ellos brindar a la ciudadanía garantías de varios servicios que bien aplicados, vendrán a ser una verdadera innovación que darán un giro que será de gran beneficio para habitantes de esta localidad.

Sin duda será de gran apoyo para poder dar respuesta a la población, y que se sienta segura de los resultados de los servicios gubernamentales, entre ellos el de seguridad que sean realmente integrales, porque en este departamento en donde la delincuencia nos ha rebasado en todos los aspectos y es urgente algo o alguien quien venga a dar certeza y resultados tangibles a todas luces.

Así con estos proyectos en donde se atenderán como la falta de agua, alumbrado, coladeras en mal estado, baches, árboles a punto de caerse, baches, basura, personas extraviadas o extrañas al municipio y apoyo y atención al servicio al turismo.

Cabe mencionar que los regidores municipales serán los encargados de probar esta primer etapa, posteriormente vendrá una segunda y tercera, hasta lograr que la ciudadanía en general de Amecameca pueda utilizar esta moderna aplicación y con ella los buenos resultados.

Tendremos la policía delegacional exclusiva en cada una de las delegaciones, vamos a seccionar lo que es la policía, para que estén al pendiente en cada uno de los módulos que estamos rehabilitando, que los elementos estén al pendiente, estamos trabajando en todas esas acciones para eficientizar el recurso.

Confiando en la tecnología este proyecto que tendrá una aplicación con bases de adelanto y en breve dará comienzo; donde nosotros como medió informativo, estaremos dando los pormenores del procedimiento y los resultados de este innovador propósito municipal, quien busca para la gente un mejor desarrollo y la confianza que la población merece y necesita


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.