Inmueble asegurado donde se desvalijaban automóviles


Por la presunta comisión del delito de robo de vehículo, dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y el domicilio donde se encontraba fue asegurado.

| Redacción SJ | Desde Seguridad y Justicia
Inmueble asegurado donde se desvalijaban automóviles

Temas clave / Policiaca

Policiaca

Julio 05, 2019 15:28 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción SJ › Seguridad y Justicia

Tultitlán, Estado de México.- Un aviso del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), llevó a los uniformados de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), luego de montar un despliegue operativo, a localizar en la calle Tierra Blanca número 12, Privada ’E’, Fraccionamiento Villas de Tultitlán, un vehículo con reporte de robo.

La camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, se encontraba en la dirección señalada, por lo que al arribar al sitio que tenía el portón abierto, se observó a dos sujetos desvalijándola, los individuos al notar la presencia policiaca, trataron de huir, sin embargo fueron aprehendidos de inmediato.

Los detenidos de nombres Héctor Ángel ’N’, de 36 años y Arturo ’N’, de 39 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Cuautitlán, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de robo de vehículo.

Cabe hacer mención, que el domicilio, quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, donde se ubicó una camioneta más de la marca Nissan, tipo NV350 ya cortada y desvalijada; así como una calcomanía de otra unidad motora de la marca Nissan, tipo Urvan, ambas con reporte de robo vigente y pendiente de localización.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.