Inició reencarpetado en Av. del Trabajo en Chiautla


El alcalde Miguel Aguirre Ruiz plasma compromiso social



Obras de infraestructura

Agosto 12, 2019 08:10 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Dentro del programa de urbanización y cumpliendo compromisos realizados en campaña, el ayuntamiento de Chiautla, encabezada por el Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, rehabilitará el Bulevar Av. Del Trabajo poniente, ante el grave deterioro que ha sufrido el asfalto y que antes de que se intensifique la temporada de lluvias, se re encarpetará.

El presidente municipal Aguirre Ruiz, que las obras que se llevan a cabo en la demarcación, es gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades auxiliares, vecinos y del gobierno de Chiautla, puesto que el ayuntamiento aplica acciones con sustento social, ya que es vialidad primaria tiene gran afluencia y que conecta tres municipios, Tezoyuca Chiconcuac y Papalotla.

El edil de Chiautla, Cabildo, autoridades auxiliares de Atenguillo representadas por el primer Delegado Armenio Velázquez, Copaci Orlando Constantino, vecinos y el personal del ayuntamiento a través de la dirección de Obras Públicas, se detalló los pormenores de los trabajos a realizarse, como es el fresado y asfaltado.

Respectivamente, la rehabilitación de la vialidad poniente, en el tramo de Chimalpa entre Atenguillo, se pavimentará con material reutilizado por el fresado y el asfalto petrolizado se colocara, así será un ahorro y que dichos recursos provenientes de los impuestos de los vecinos.

Finalmente, manifestaron su agradecimiento a las autoridades auxiliares por las gestiones y reuniones que se han llevado a cabo, explicó que es gracias a esa relación como se pueden realizar no una, sino varias obras. ’Trabajando las calles, trabajando las obras es como se valoran las obras, porque ahí trabajamos juntos por nuestras comunidades


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.