Inicio de campaña Ienevith Sarahí Garay en Coatlinchán Texcoco - Candidata de Fuerza por México en Atenco Chiconcuac y Tezoyuca - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Inicio de campaña Ienevith Sarahí Garay en Coatlinchán Texcoco


Candidata de Fuerza por México en Atenco Chiconcuac y Tezoyuca



Elecciones

Abril 04, 2021 22:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Primer día de labores y recorrido con una gran aceptación y participación de los ciudadanos "SI" a la Renovación!!! "NO" a la Reelección, increpaban seguidores de la candidata a la diputación federal por Dto. 38 Ienevith Sarahí Garay Cedeño, al iniciar el proceso proselitismo en la población de Coatlinchán.

Con gran efervescencia, acompañada de líderes de Fuerza por México, comenzó campaña electoral para obtener la diputación federal por el Distrito 38, con una propuesta encaminada a generar debate legislativo que reactive la economía de los municipios de Texcoco, Atenco Chiconcuac y Tezoyuca, del Estado de México, teniendo como marcaje el combate frontal a la corrupción y a la inequidad.

Por eso, va por Fuerza por México, donde en Santa Isabel Ixtapan, Sarahí Garay Cedeño, señaló que, porque si hoy los adultos mayores reciben un apoyo, teniendo como marco el centro de Coatlinchán, y seguidamente por el municipio de Tezoyuca y Atenco.

Coincidió que, en una decisión histórica, respalden una candidatura de que los ciudadanos de a pie vayan accediendo a las instituciones, que son la única vía democrática para cambiar el país.

Subrayó, la urgencia de un contrapeso ciudadano en la Cámara de Diputados, el poder absoluto corrompe, y sólo los ciudadanos podemos salvarnos y elegir entre un gobierno que quita, destruye y modifica leyes a su capricho y antojo o una Cámara de Diputados que vigile y regule la actuación de algunos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.