Iniciaron reencarpetado en Atenguillo Chiautla


Autoridades continúan cumpliendo compromisos sociales

Iniciaron reencarpetado en Atenguillo Chiautla


Obras de infraestructura

Septiembre 26, 2019 08:55 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y la presencia de integrantes de COPACI de la población de Atenguillo, dieron el banderazo de inicio de la repavimentación de la calle Insurgentes, resaltándose que es prioridad que las vialidades de Chiautla se encuentren en el mejor estado físico en vialidades, puesto que las lluvias empeoran la carpeta asfáltica.

Vecinos y autoridades de Atenguillo, manifestaron de igual manera su agradecimiento a los integrantes del Cuerpo Edilicio, por el respaldo que dan al alcalde de Chiautla, tienen uno de los compromisos de seguir cumpliendo las demandas de cada comunidad, ejemplificando esta obra de infraestructura vial.

El director de obras públicas, coincidió con el edil Aguirre Ruiz, que el reencarpetado es desde la Avenida Papalotla hasta prolongación Hombres Ilustres comunidad de Atenguillo, con una inversión ejercicio fiscal 2019 del FOFEM y FORTAMUNDF, donde se asfaltaran 2 mil 869.17 m°, calle donde previamente se realizará el fresado para recuperar parte del material.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.